top of page

Módulo de yoga para abrir los chakras

12 sesiones

Miércoles 

5:00 pm - 6:30 pm

20 de Septiembre

Presencial

Mayores de 18

Ubicación:

Rayón 396

Centro

Morelia

Dirigido para:

Público en general que regularmente le guste practicar Yoga.

Costo al mes:

$500

Rebeca.jpeg
Rebeca Sofía Gámez Yáñez

Maestra de Yoga

Rebeca Sofía, bióloga y maestra en ciencias biológicas, ha transitado hacia ser una apasionada profesora de yoga. Su sólida formación en biología y su experiencia trabajando en turismo le han otorgado la habilidad de adaptarse a diversos entornos y brindar siempre lo mejor de sí. Destacada por su colaboración en equipo y su entusiasmo por el aprendizaje y el desarrollo personal.

Su viaje en el yoga incluye un Diplomado en Yoga Restaurativo del Kavaalya International Yoga Training Center, un Curso de Profesor de Yoga para Niños y Adolescentes, y certificaciones RYT® 200hrs y RYT® 300hrs de la Asociación Internacional de Yoga.

Rebeca Sofía ha llevado su pasión por el yoga a la práctica, ofreciendo clases de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Yoga Restaurativo, adaptando también sus enseñanzas a adultos mayores en la Residencia Geriátrica Las Palmas. Ha impartido clases restaurativas y de yoga en Seven Days Express y ha sido suplente de Hatha Yoga en varios estudios en Morelia, tanto de manera presencial como en línea en distintos estados del país. Su compromiso con el bienestar y la enseñanza continua a través del yoga es palpable y actual.

Acerca del Taller 

Proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida a través de una práctica de yoga que ayude a corregir hábitos posturales, el control y calidad de la respiración, el manejo de emociones, así como la mejora en la calidad en el descanso.
El objetivo principal es introducir a los participantes en la práctica de yoga, conociendo los distintos Pranayamas (tipos de respiración en yoga) así como las principales Asanas (posturas) entendiendo sus beneficios, contraindicaciones y usos.
El taller va dirigido al público en general, personas con una práctica regular de yoga que busquen profundizar en sus conocimientos así como para personas sin práctica previa que busquen una solución a problemas como dolor de espalda, ciática, cefaleas, sueño, entre otros.

bottom of page