top of page

El Teatro y Yo

24 sesiones / 3 meses

Miércoles y Jueves

5:00 pm - 6:30 pm

20 de Septiembre

Presencial

Menores 9 - 14 años

Ubicación:

Rayón 396

Centro

Morelia

Dirigido para:

Niños interesados por el teatro y las artes.

Costo al mes:

$850

Rossy.jpeg
Rosy Magaly Izazaga Chávez

Maestra de Artes

Licenciatura en Teatro. A lo largo de su carrera, ha participado en varios talleres y seminarios para su desarrollo como docente, como el taller "Avivar las palabras" en 2023, el "Seminario de formación Docente Baruc Marcos Magaña" en 2022 y el taller "Pedagogía teatral con perspectiva de género" en 2021.

Ha trabajado como Maestra de Teatro en la Casa de Cultura de Tacámbaro, donde se enfocó en actividades para fortalecer la autoestima, confianza y creatividad de los niños. También fue Maestra de Artes en la Escuela Primaria Francisco Villa, donde estableció un taller de artes básicas para niños de 1ro y 2do año de primaria, despertando su interés por las actividades artísticas.

Además, se desempeñó como Maestra de Danza Creativa en un Curso de Verano organizado por el Ayuntamiento, donde ayudó a los estudiantes a desarrollar la conciencia del movimiento y crear una coreografía. Previamente, fue Bailarina en el Grupo de Danza Folklórica Huehuecoyotl desde 2014 hasta 2017, lo que les brindó la oportunidad de presentarse en diferentes lugares del país, como Zacatecas, Sombrerete, Querétaro y Uruapan.

Acerca del Taller 

¡Sumérgete en el emocionante mundo del teatro y descubre el poder de la creatividad y la expresión! Nuestro curso de teatro está diseñado especialmente para niños de 9 a 14 años, brindándoles la oportunidad de explorar su imaginación y desarrollar habilidades escénicas mientras se divierten y aprenden.

 

Guiaré a los niños en su viaje de descubrimiento artístico, fomentando la auto expresión, la confianza en sí mismos y la apreciación por las artes escénicas. ¡Únete a nosotros en este emocionante curso donde cada niño tendrá la oportunidad de brillar en el escenario y crear recuerdos teatrales inolvidables!

bottom of page